3D Studio Max 2011 Full
Duración: 40 Horas
Contenido del curso:
01- Introducción
01- Introducción a Autodesk 3ds Max 2011
02- Lo nuevo en Autodesk 3ds Max 2011
03- Requerimientos técnicos
04- Ejecución de Autodesk 3ds Max 2011
05- Escritorio de trabajo
06- Abrir escenas guardadas
07- Guardar escenas
08- Salir de Autodesk 3ds Max 2011
09- Práctica: Práctica de iniciación
10- Cuestionario
02- Entorno del usuario
01- Botón de Aplicación
02- Barras de Herramientas de acceso rápido
03- Centro de información
04- Barra de menús
05- Barras de herramientas Principales
06- Visores
07- Cubo de Vistas 3D
08- Configuración de los Visores
09- Cambio a único visor
10- Trabajar en modo experto
11- Desactivación de un visor
12- Guardar selecciones
13- Trabajar imágenes de fondo en los visores
14- Controles de los visores
15- Controles de navegación en Ventanas
16- Paneles de comandos
17- Barra de estado y línea de mensajes
18- Controles de animación y tiempo
19- Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2011
20- Práctica: La interfaz
21- Cuestionario
03- Creación de objetos
01- Primitivas estándar
02- Caja (Box)
03- Cono (Cone)
04- Esfera (Sphere)
05- Geoesfera (Geosphere)
06- Cilidro (Cylinder)
07- Tubo (Tube)
08- Toroide (Torus)
09- Pirámide (Pyramid)
10- Tetera (Teapot)
11- Plano (Plane)
12- Primitivas extendidas
13- Poliedro (Hedra)
14- Nudo Toroide (Torus Knot)
15- Chaflán Caja (ChamferBox)
16- Chaflán Cilindro (ChanferCyl)
17- Bidón (OilTank)
18- Cápsula (Capsule)
19- Huso (Spindle)
20- Extrucción en L (L-Ext)
21- Gengon
22- Extrucción en C (C-Ext)
23- Onda Anillo (RingWave)
24- Prisma (Prism)
25- Hose
26- Cuadrículas de corrección (Patch Grids)
27- Crearcion de primitivas con el teclado
28- Práctica: Primitivas animadas
29- Cuestionario
04- Objetos de arquitectura
01- Puertas (Doors)
02- Ventana (Windows)
03- Elementos de diseño AEC
04- Foliage (Follaje)
05- Railing (Vallas)
06- Wall (Pared)
07- Escaleras (Stairs)
08- Práctica: Levantamiento de una casa
09- Cuestionario
05- Selección de objetos
01- Introducción
02- Selección de objetos individuales con el ratón
03- Selección por región
04- Modos de región parcial y completa
05- Selección por nombres
06- Selección por color
07- Conjuntos de selección con nombre
08- Filtros de selección
09- Seleccionar por capa
10- Selección de objetos utilizando Track View
11- Bloquear conjunto de selección
12- Grupos
13- Seleccionar con vista esquematica
14- Freezing and Unfreezing de objetos: (congelar y descongelar objetos)
15- Ocultar y mostrar objetos por selección
16- Selección isolate (aislar)
17- Selección de sub-objetos:
18- Práctica: Selección
19- Colores de objetos
20- Selector de colores
21- Definición de colores personalizados
22- Selección de objetos por color
23- Opciones de representación
24- Optimización de la presentación
25- Presentación de vínculos
26- Práctica: Creación de logotipos flotantes
27- Práctica: Rayos laser animados
28- Utilización de Capas
29- Creación de capas
30- Barra de herramientas Capas
31- Desactivar y activar capas
32- Eliminación de Capas
33- Cuestionario
06- Transformación de objetos
01- Aplicación de transformaciones
02- Desplazamiento de objetos
03- Rotación de objetos
04- Escala de objetos
05- Animación de transformaciones
06- Coordenadas de transformación
07- Centros de transformación
08- Uso de las restricciones a los ejes
09- Práctica: Transformaciones
10- Cuestionario
07- Clonación de objetos
01- Técnicas de clonación
02- Clonación con Mayúscula
03- Clonación con Mayúscula-Rotar
04- Centro de selección y Centro de coordenadas
05- Clonación con Mayúscula-Escalar
06- Simetría de objetos
07- Matrices de Objetos
08- Instantánea (Snapshot)
09- Herramienta de espaciado (Spacing Tool)
10- Clone and Align Tool
11- Práctica: Logotipo Corel animado
12- Cuestionario
08- Objetos Booleanos
01- Concepto de operaciones de Boole
02- Creación de Booleanos
03- Unión de primitivas
04- Intersección de primitivas
05- Substracción
06- Cortar
07- Método de copia del operando B
08- Representación de cuerpos booleanos
09- ProBoolean
10- Práctica: Objetos Booleanos
11- Práctica: Modelado de un cenicero de diseño
12- Cuestionario
09- Creación de formas Splines
01- Línea (Line)
02- Rectángulo (Rectangle)
03- Círculo (Circle)
04- Elipse (Ellipse)
05- Arco (Arc)
06- Corona (Donut)
07- Polígono (NGon)
08- Estrella (Star)
09- Texto (Text)
10- Hélice (Helix)
11- Sección (Section)
12- Vista de forma
13- Creación de splines con el teclado
14- Práctica: Formas
15- Práctica : Creacion de una placa con texto sangrado
16- Cuestionario
10- Modelado NURBS
01- Uso de Curvas y Superficies NURBS
02- Creación de Curvas NURBS
03- Creación de Superficies NURBS
04- Creación de superficies NURBS a partir de primitivas geométricas
05- Creación de curvas NURBS a partir de splines
06- Asociar e Importar objetos de 3ds Max
07- Edición de Curvas y Superficies NURBS
08- Edición de NURBS a nivel de subobjeto
09- Cuestionario
11- Modificadores
01- El panel de comandos Modificar
02- Formato del panel Modify (Modificar)
03- Personalización del conjunto de botones
04- Desactivación y eliminación de modificadores
05- Bend (Curvar)
06- Taper (Afilar)
07- Twist (Torcer)
08- Noise (Ruido)
09- Strectch (Estirar)
10- Squeeze
11- Push
12- Relax (Mullir)
13- Ripple (Rizo)
14- Wave (Onda)
15- Skew (Sesgar)
16- Slice
17- Spherify (Esferificar)
18- Lattice (Celosía)
19- Displace (Desplazar)
20- Substitute
21- Melt (Derretir)
22- Flex (Flexión)
23- Morpher (Morfista)
24- Skin (Piel)
25- Edit Spline (Editar spline)
26- Extrude (Extruir)
27- Lathe (Torno)
28- Bevel (Biselar)
29- Bevel Profile (Perfil de bisel)
30- Edit Mesh (Editar malla)
31- Práctica: Creación de una mesa
32- Práctica: Ajedrez
33- Cuestionario
12- Vista esquemática
01- Trabajar con la Vista esquemática
02- Ventana Vista esquemática
03- Configuración de vista esquemática
04- Operaciones básicas en la ventana vista esquemática
05- Práctica: Pelota de fútbol
13- Iluminación
01- Iluminación
02- Control de la luz ambiental
03- Añadir luces predeterminadas
04- Creación de luces
05- Parámetros generales de iluminación
06- Listing Lights
07- Colocación de máximo brillo
08- Un sistema especial para iluminar: Luz solar
09- Práctica: Creación de una escena con una luz animada
10- Práctica: Creación de proyectores
11- Cuestionario
14- Cámaras
01- Crear cámaras
02- Creación de una vista de cámara
03- Mover las cámaras
04- Parámetros de la cámara
05- Práctica: Placa Corporativa
06- Práctica: El ataque del platillo
15- Materiales
01- Editor de materiales
02- Material Editor Compact (Editor de Materiales Compacto)
03- Material Editor Slate (Editor de Matriales Pizarra)
04- Aplicación de materiales a los objetos de una escena
05- Visor de materiales/mapas
06- Definición de los parámetros básicos de un material
07- Almacenamiento de materiales nuevos
08- Otro tipo de materiales no estándar
09- Raytrace
10- Matte/Shadow
11- Imágenes bitmap
12- Coordenadas de mapeado
13- El modificador UVW Map
14- Materiales de procedimiento
15- Materiales Matte/Shadow
16- Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
17- Práctica: Juego de bolos
18- Prácticas: Mapeado por cara
19- Cuestionario
16- Objetos solevados
01- Lofting (solevación)
02- Solevación con Asignar recorrido
03- Solevación con Asignar forma
04- Comparación de formas
05- Alineación del primer vértice de la forma
06- Desplazamiento de formas
07- Uso de texto como recorrido
08- Deformación escalar
09- Deformación por torsión
10- Deformación por oscilación
11- Deformación en bisel
12- Deformación por ajuste
13- Práctica: Linterna
14- Práctica: Partición de cilindros
15- Cuestionario
17- Objetos de composición
01- Transformar
02- Scatter (Dispersar)
03- Conform (Conformar)
04- Connect (Conectar)
05- ShapeMerge (FusForma)
06- Terrain (Terreno)
07- Práctica: La Cueva
18- Sistema de partículas
01- Sistema de partículas
02- Spray (Aerosol)
03- Snow (Nieve)
04- Blizzard (Ventisca)
05- PArray (MatrizP)
06- PCloud (NubeP)
07- Super Spray (Súper Aerosol)
08- Práctica: Creación de una fuente
09- Práctica: Creación de humo en un cigarrillo
10- Cuestionario
19- Efectos especiales
01- Efectos Especiales
02- Creación de efectos especiales
03- Efecto especial FFD
04- Wave (Onda)
05- Ripple (Rizo)
06- Displace (Desplazar)
07- Conform (Conformar)
08- Bomb (Bomba)
09- Push (Empujar)
10- Motor
11- Path Follow (Seguir recorrido)
12- PBomb (BombaP)
13- Gravity (Gravedad)
14- Wind (Viento)
15- UDeflector (DeflectorU)
16- SDeflector (DeflectorS)
17- Práctica: Cosas que explotan en la noche
18- Cuestionario
20- Animación
01- Animación
02- Utilización del cuadro de diálogo Time Configuration
03- Animaciones previas
04- Trayectorias
05- Track View
06- Las ventanas Árbol jerárquico y Edición
07- Asignación de controladores
08- Filtros
09- Tipos fuera de rango
10- Inclusión de sonidos en Track View
11- Barra de pistas (Track Bar)
12- Práctica: Rebote de una tetera que se convierte en pelota
13- Cuestionario
21- Jerarquía de objetos
01- Jerarquía de objetos
02- Cinemática directa
03- Vinculación jerárquica de objetos
04- Bloqueo de ejes en una jerarquía
05- Liberación de ejes vinculados
06- Cinemática inversa (IK)
07- Definición de parámetros de unión
22- Entorno
01- Enviroment and Effects
02- Parámetros comunes de entorno
03- Exposure Control
04- Efectos atmosféricos
05- Volumen luminoso
06- Volumen de niebla
07- Niebla
08- Combustión
09- Práctica: Entornos bajo el agua
10- Cuestionario
23- Reproducción de escenas
01- Reproducción de escenas
02- Barra de herramientas de Video Post
03- Barra de estado de Video Post
04- Composición en Video Post
05- Generación de una salida en archivo
06- Efectos de representación
07- Cuestionario